Actualizando resultados
Madrid De noche Madrid Despedidas de solteros Madrid Chamberí De noche Chamberí Despedidas de solteros Chamberí Trafalgar De noche Trafalgar Despedidas de solteros Trafalgar

Teatro de la Diversión

Contactar con Teatro de la Diversión

Pedir información Gratis
Rellena este formulario y Teatro de la Diversión se pondrá en contacto contigo en breve.

Al pulsar el botón Contactar estás aceptando nuestras condiciones legales.

Reserva gratis ahora

Reserva y recibe confirmación inmediata por email y SMS

Descripción de Teatro de la Diversión

El restaurante Teatro de la Diversión, ubicado en una zona céntrica de Madrid (junto al metro de Moncloa), es un local especialmente preparado para la celebración de despedidas de soltero, despedidas de soltera, despedidas mixtas, cenas de empresa, cenas de Navidad, cumpleaños y todo tipo de fiestas.

Se trata de la disco-restaurante con espectáculo más loca de la capital y con la tripulación más divertida de 21:30 a 06:30 de la madrugada. En el mismo sitio podéis disfrutar de cena, show, discoteca y copas sin tener que desplazaros. También disponen de reservados con botellas y bono copas para que viváis una gran noche al mejor precio.

Desde que entráis por la puerta del local asistiréis a un divertidísimo show y estaréis acompañados por el equipo de animación más alocado, compuesto por una maestra de ceremonias y las únicas Drag Queen con canciones en directo. Además, tendréis juegos, canciones, coreografías, sorpresas, concursos y muchas, muchas risas. En el Teatro de la Diversión su misión es hacer inolvidables las despedidas, cenas de empresa, cenas de amig@s, los cumpleaños y todo tipo de celebraciones

No podréis parar de reír en la disco-restaurante Teatro de la Diversión. Entretenimiento y humor a raudales durante toda la noche y sin desplazamientos

Para haceros una idea de lo que podéis encontrar en Teatro de la Diversión, echad un vistazo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6ChBjtlBBwA

_____________

¿Qué ofrece el Teatro de la Diversión?

* Cena con barra libre (entrantes, plato principal, postre y bebidas) + Show + Discoteca + Copa en discoteca: 40 euros todo incluido.

* Limusinas y disco bus:
- Una hora de limusina con cava + Cena con barra libre + Espectáculos + Discoteca + Copa en discoteca: 60 euros todo incluido
- Una hora de discobus con copa incluida + Cena con barra libre + Espectáculos + Discoteca + Copa en discoteca: 55 euros todo incluido

* Gymkanas callejeras:
- 2 horas de gymkana + Disco restaurante con cena y barra libre + Espectáculos + Discoteca sin desplazamientos + Copa: 50 euros todo incluido y novi@ gratis.

Etiquetas: Despedidas de soltero, despedidas de soltera, despedidas mixtas, despedidas de soltero madrid, despedidas de soltera madrid, despedidas mixtas madrid, cumpleaños, celebrar cumpleaños en madrid, cenas de empresa madrid, cenas de empresa chamberí, restaurante para celebraciones en madrid, cena con barra libre, cenas vip, restaurante con discoteca, restaurante con espectáculo, disco restaurante, discobus, gymkanas, limusinas, buen ambiente, diversión - Añadir etiquetas
Reportar contenido inapropiado

Servicios

• Admite reservas
    • Local climatizado
    • Actuaciones en directo
    • Cena espectáculo

Formas de pago: Tarjeta de crédito/débito

Opiniones de Teatro de la Diversión -

Deja tu opinión

Una cena de empresa memorable

Hemos celebrado neustra cena de empresa elpasado sábado y creo que volveremos a este local. Nos lo pasamos increíble y además hasta casi las 7 sin movernos de allí. Como éramos un grupo grande era lo que queríamos, no tener que movernos y encima me tocó a mi organizarlo y quedé de lujos con los compis. Lo recomiendoooooo

un disparo a la diversión

sabado 6 de Junio, despedida de mi mejor amiga Nuria, todo apuntaba que iba a ser una noche increíble y vaya si lo fue, nos los pasamos de lujooooo. eso si, muchísima gente, pero el ambiente y los grupos superdivertidos, menos uno que solo querían ligar con nosotras, jajajajaja. Como diría Riky un disparo a la disversión,...

Mejor de lo esperado

una noche redonda en todos los sentido, la despedida de mi tita Carmen y yo esta con los nervios de ser la organizadora y la responsable de que la noche saliera flama y la verdad que fue alucinante. Nos lo pasamos genial y la gymkana de por la tarde fue divertidisimaa: Por cierto, no encanta el video nuevo que habéis subido a...

Flipanteeee

Como diría el Pietro de gh flipante, jajajaja., nos lo pasamos feten en la despedida de mi hermanita peke el pàsado finde y nos trataron genial. los actores superdivertidos, hicieron una imitacion de gh vip que casi nos meamos de la risa, tengo otra despe dentoro de poco y posiblemente volveremos. besissss ;)

Alucinante

mi experiencia, fuimos hace un par de findes, que íbamos de piratas, y como la sala es como un barco gigante parecíamos la trupulación. Sólo faltaba la canción de vacaciones en el mar, jajajaja. Nos lo pasamos flama y esperamos volver a ver nuestra Paqui. Como he leido antes en un comentario Arriba la Paqui, jaajjajajaj....

gracias chicos

estuvimos el finde pasado en vuestra sala nueva, somo las bomberitas, y sólo puedo decir que GRACIAS, todo perfecto. La cena muy buena y los espectáculo superdivertidos, no paramos de reírnos en toda la noche. Especial mención a la Paqui y lo encargados, que tuvimo un problema con nuestro coche y se encargaron de que nos...

lo prometido es deuda

Chicos, como os dije el sábado os escribiría lo que me pareció. simplemente geniallllllll. muchas gracias, mis compis de curro y yo nos lo pasamos de fábula. un besito para Jose y para tí y para todos los crack que curran allí. Muchas gracias por todo.

Golazooo total

hoal, estuvimos el sabado de cenita de empresa, bueno del equipo de futbol de Mostoles en el que juego y estuvo genial. Mucho ambiente y muy diverido. Incluso mi compi Alex ligo con una chica de otra mesa, jajajaja. Terminamos mu tarde y todavía no se nada de mi compañero. Inamgino que termino mejor que ninguno, jajajaja

Ayyy que me meo, jajajaja

Muchas gracias por una noche tan graciosa. Casi nos meamos con la Paqui y los monólogos. Los juegos genial y muy graciosas las mesas de chicos que había junto a nosotras. Nos han felicitado en la empresa por organizarlo. Si me suben el sueldo invitaré a los chicos a una cañita que eran encantadores ;).

Vanessa

Pues nosotras estuvimos hace 2 semanas somos las piratas. Queremos agradeceros la noche tan divertida al final nos fuimos de la discoteca a las 6 de la mañana no paramos de reinos con La Paqui es imparable. Un beso grande volveremos para la cena de empresa. Vanessa Martín.

« Anterior 1 2 3 Siguiente »

¿Has estado aquí? Deja tu opinión

* Todos los campos son obligatorios

Hay errores en el formulario, revisa los siguientes campos:

Valora de 1 a 5 estrellas

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para almacenar datos en tu ordenador, con varias finalidades. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso; en caso contrario o para más información, por favor lee nuestra política de cookies.