Actualizando resultados
Madrid Restaurantes Madrid Arrocerías Madrid Chamberí Restaurantes Chamberí Arrocerías Chamberí Almagro Restaurantes Almagro Arrocerías Almagro

Contactar con La Buganvilla

Pedir información Gratis
Rellena este formulario y La Buganvilla se pondrá en contacto contigo en breve.

Al pulsar el botón Contactar estás aceptando nuestras condiciones legales.

Reserva gratis ahora

Reserva y recibe confirmación inmediata por email y SMS

Descripción de La Buganvilla

El restaurante La Buganvilla de Madrid se encuentra en la calle Almagro, muy cerca del Paseo de la Castellana y de la Biblioteca Nacional de España. Está dedicado fundamentalmente a la elaboración de arroces (preparados con la variedad de arroz bomba), aunque podrás disfrutar todos los días de otros platos elaborados con las mejores materias primas del mercado.

La Buganvilla ha ganado una gran reputación dentro del panorama gastronómico de Madrid. Su éxito se debe a la profesionalidad de su personal, un equipo joven y dinámico pero con una larga trayectoria a sus espaldas.

Es un local clásico y acogedor, con mobiliario de madera y preciosas cristaleras. Dispone de pequeños salones privados para celebraciones más íntimas, además de un comedor central. La decoración es típica con motivos marinos que generan un ambiente agradable.

La Buganvilla es el sitio ideal para disfrutar de los mejores arroces y la mejor cocina mediterránea, acompañada por un trato personalizado y familiar que hará que te sientas muy a gusto.

Etiquetas: Restaurante para celebraciones en madrid, aniversarios, cenas de empresa en almagro, cenas de negocios en madrid, , reuniones familiares, cenas de grupo, celebraciones, salones privados, restaurante con salones privatizables, arroces con arroz bomba, arrocería, arrocerías en madrid, arrocerías en almagro, paellas en madrid, cocina mediterránea - Añadir etiquetas
Reportar contenido inapropiado

Opiniones de La Buganvilla -

Deja tu opinión

decepcionante

Mi visita a la Buganvilla fue desastrosa. El camarero tuvo un trato muy impertinente con nosotros. Nos tomaron nota a las 14.40 y a las 15.20 nos trajeron el primer entrante (sólo uno sí) de los dos que habíamos pedido. 10 minutos después nos trajeron la sepia, que estaba fría por cierto. El arroz llegó otros 10 minutos...

Patético

Acabamos de venir de allí....estuvimos dos horas y media y no nos pusieron ni el segundo plato...nos fuimos sin comer....triste el servicio....no ir...Vaya chasco....hoy en día creo que con la que esta cayendo el servicio tiene que ser impecable....y en este caso fue patético!

Decepción

Estuvimos cenando el mes de julio y nos gustó tanto el menú, el trato y la relación calidad/precio que volvimos 7 de septiembre. Sin embargo, nada que ver con la primera vez. La comida dejó mucho que desear: el entrecot de mala calidad, el confit de pato seco (nada parecido al que tomamos en el mes de julio) y el trato...

Lidia Villanueva Marin

Lugar muy agradable y el menú q ofrecen de lunes a jueves,en cuanto a calidad-precio muy bien.Volvere

marta

Me encantan los arroces!!!! un sitio muy muy recomendable, un pelín carillo pero merece la pena. Sin duda, de lo mejor en arroces en Madrid.

marta

puertorico64

Bueno, tengo distinta opinión sobre este restaurante. Creo que para comer arroz ni una pega pero las personas que no comen arroz y se van por otras opciones salen algo decepcionadas. El pescado ni fu ni fa. Un día preguntamos si tenían sopa, que no tienen en la carta. Luego, nos dijeron que sí y yo creo que trajeron el caldo...

M.G Pastor

Pues me fue regular. Pedimos el arroz con bogavante, el arroz estaba normal, pero el bicho estaba seco, parecia que ya habia pasado por dos arroces previos...... Las entradas bien, los calamares bien, el entrecot normalito, el servico bien, no entendian muy bien el castellano pero muy amables y serviciales. El chupito de...

Muy bueno

Fuimos el sabado con unos amigos, el arroz, de lo mejorcito que he probado en Madrid. Relación calidad precio muy buena, la verdad salimos muy satisfechos.

« Anterior 1 2 3 Siguiente »

¿Has estado aquí? Deja tu opinión

* Todos los campos son obligatorios

Hay errores en el formulario, revisa los siguientes campos:

Valora de 1 a 5 estrellas

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para almacenar datos en tu ordenador, con varias finalidades. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso; en caso contrario o para más información, por favor lee nuestra política de cookies.